Preparando los exámentes de junio

Junio suele ser un mes álgido y cargado responsabilidades para quienes se están formando. En las condiciones actuales, los alumnos pueden tener algunos problemas con las asignaturas, muchos llegan al mes de junio con algunas carencias. Las pedagogías implementadas en las instituciones, la mayoría de las veces, son homogéneas y no contemplan las particularidades educativas de cada estudiante. De este modo, los exámenes finales, se han convertido en una instancia intimidante y de estrés para el estudiante, y cuyo suspenso puede llevar a la deserción escolar.

Desde la Academia María Ángeles León, pretendemos subsanar esta situación para que los alumnos lleguen a sus exámenes en óptimas condiciones. Fundamentalmente, nos enfocamos en una enseñanza personalizada que tenga en cuenta las necesidades particulares de cada estudiante. Por otra parte, nuestras clases están impartidas por profesores ampliamente calificados  tanto en el nivel de  su formación y conocimiento de contenidos como en el manejo de las mejores técnicas pedagógicas.

Nuestros docentes sabrán cómo responder a todas las necesidades de los alumnos, explicando los contenidos del mejor modo posible para que sea comprensible; hacer una clase dinámica y entretenida, que fomente la curiosidad intelectual; y generar hábitos de estudio que promuevan y proyecten la realización de tareas en el hogar.  De este modo, cualquier alumno podrá llegar a sus exámenes finales en las mejores condiciones posibles y sin someterse a situaciones estresantes, ya que se prevé que su formación en la Academia, también sea paulatina.

Es bien sabido que el estudio a último momento y excesivo, generalmente, da malos resultados. Por eso, desde nuestra institución, pretendemos que sea una instancia de inmersión progresiva en la que la profundización  sea gradual, uniforme y mantenida, a fín de generar un conocimiento duradero. Las razones ya están dadas, la Academia María Ángeles León es el mejor lugar para preparar exitosamente los exámenes de junio.

(3) Comments

  • Tom Steven 20 octubre, 2017 @ 9:34 am

    Very excited about the news. Is it free?

    • Daziy Millar 20 octubre, 2017 @ 9:36 am

      Yes it’s free!

  • David Lee 20 octubre, 2017 @ 9:39 am

    This is great. Hope to meet everybody there

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda? Habla con nosotros
X