Cursos intensivos de verano

Los exámenes de junio y julio suponen un acontecimiento complejo que no todos llegan a superar, teniendo que someterse a nuevas evaluaciones en septiembre. Es que, indudablemente, con todas las asignaturas que conforman el curso escolar y las deficiencias del sistema educativo, reprobar se ha vuelto algo cada vez más normal y menos alarmante. Los cambios físicos, psíquicos y emocionales que atraviesa el estudiante acarrean falta de atención e interés por las asignaturas, influyendo, también, en estos resultados.

El suspenso de los exámenes de junio y julio supone una gran frustración y pérdida de confianza de los niños y jóvenes en sus capacidades: muchos dejan de interesarse por estudiar, piensan que no son capaces o que no tienen las facultades necesarias e incluso abandonan definitivamente los estudios. La deserción escolar se ha vuelto una problemática seria en España: según estudios recientes, el 18,3% de los alumnos abandona el sistema educativo sin haber concluido sus estudios. Esta cifra ubica a España en el segundo lugar de tasa de abandono de la UE, ubicándose sólo por debajo de Malta con 18,6%. Muchos de los alumnos que dejan sus estudios no llegan siquiera a terminar el secundaria, proyectando un panorama oscuro y desolador sobre sus posibilidades de inserción laboral.

En Academia María Ángeles León, queremos el mejor futuro para nuestros jóvenes, por ello ofrecemos cursos intensivos de verano para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato para todos aquellos que deban presentarse a exámenes en septiembre. Nuestro equipo, conformado por docentes experimentados y capacitados en todas las áreas y asignaturas que se requiera, otorga las mejores herramientas para conseguir óptimos resultados en los exámenes de septiembre.

Nuestra academia ofrece clases personalizadas a cada alumno que le posibilitarán estudiar de acuerdo a sus horarios, resolver cada una de sus dudas particulares, generar nuevos hábitos de estudios y renovar y desarrollar una plena confianza en sus capacidades. Confiamos en que nuestras clases de repaso son la mejor herramienta para conseguir resultados exitosos en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda? Habla con nosotros
X