Alquiler de aulas

Alquiler de aulas

La Academia María Ángeles León también cuenta con un servicio de alquiler de aulas. Nuestro servicio se encuentra disponible para profesionales, centros o empresas que necesitan un espacio equipado y acondicionado para impartir cursos de formación, reunirse u organizar conferencias, seminarios y eventos.

La academia tiene tres aulas con una capacidad para 10 personas y una cuarta aula con una capacidad de entre 15 y 20 personas, ofreciendo diferentes espacios de acuerdo a la necesidad del cliente.  Por otra parte, todas las aulas cuentan con Wi-Fi e impresora, haciendo de éste un sitio óptimo para el desarrollo de cualquier tipo de actividad de formación, workshop, jornada de ponencias o encuentro de networking. Nuestra Academia es el lugar adecuado para que las reuniones, juntas o conferencias resulten dinámicas, operativas y confortables.

Si usted está interesado, no dude en llamar para contratar nuestros servicios, o rellene el siguiente formulario:

Autorizo a que mis datos personales sean tratados y queden registrados ante el responsable del fichero (Academia María Ángeles León) para dar respuesta a su petición. Sus datos nunca serán cedidos a terceros. En cualquier momento puede ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación remitiendo un correo electrónico a info@academiamariangeles.com

Nuestras aulas

Disponemos de 4 aulas con configuraciones y capacidades diferentes con posibilidad de alquilar el espacio por horas, días o fines de semana.

Aire acondicionado

Nuestras aulas están equipadas con aire acondicionado.

Wifi

Dispone de conexión wifi en todas las aulas, así como servicio de impresión.

Pizarras

Dispone de pizarra tipo vileda en todas las aulas de uso ilimitado.

Cocina

Si necesita un café o agua, disponemos de cocina preparada con microondas, nevera y cafetera

Necesitas ayuda? Habla con nosotros
X